domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz


¿Porque soy tan feliz?
  • Porque te conoci y me fuiste enamorando lentamente.
  • Porque eres el chico de mis sueños que siempre e soñado.
  • Porque eres una persona tan especial.
  • Porque te necesito, eres indispensable para mi.
  • Porque eres la razon de que en las mañanas tenga una sonrisa.
  • Porque me haces olvidarme de todo cuando estoy a tu lado.
  • Porque me haces una sonrisa a tu lado.
  • Porque te veo con tu carita de chiflado.
  • Porque eres mi flaco hermoso.
  • Porque besas demasiado rico que siempre quiero tus besos.
  • Porque estas en mi mente las 24 horas del dia.
  • Porque siempre quiero saber de ti.
  • Porque me desespero si nose algo de ti.
  • Porque se que siempre estaras conmigo.
  • Porque cuando te comportas cursi eres muy cursi.
  • Porque ya tenemos todo un futuro planeado.
  • Porque siempre que te quiero ver, te veo.
  • Porque te veo y siento mariposas en mi estomago.
  • Porque siempre quiero estar junto a ti.
  • Porque eres un novio tan bueno.
  • Porque me soportas mis caprichos.
  • Porque eres celoso y me haces pensar que no me compartiras.
  • Porque estas tan apapachable para abrazarte.
  • Porque no te puedo dejar de mi mirar.
  • Porque eres un jarioso cochinote.
  • Porque en tu mirada veo el amor.
  • Porque eres muy timido.
  • Porque me das todo lo que necesito.
  • Porque perdimos la virginidad mutuamente.
  • Porque contigo e conocido demasiadas cosas.
  • Porque me provocas muchas cosas (tu ves que me pasa abajo).
  • Porque siempre te dejas que te chifle y me gusta mucho.
  • Porque me gustas un chingo.
  • Porque nunca te cambiare por nadie en el mundo.
  • Porque haces cosas que espero de ti.
  • Porque en un futuro viajaremos a todo el mundo.
  • Porque aunque no este guapo tu estas terco en que si.
  • Porque escucho tu voz y es como que aagh que bonito.
¿Porque, porque, porque, porque, porque?

Porque te amo Adrian !

No hay comentarios:

Publicar un comentario